Ir al contenido principal

Como crear un alias de Hotmail a Outlook.com

Cambia tu dirección Hotmail a Outlook.

Cambiar el dominio de Hotmail.com a Outlook.com es una de las preguntas que muchos se han hecho desde que empezó la actualización del correo electrónico Hotmail al nuevo Outlook correo, cambiar nuestro dominio por uno nuevo terminado en Outlook.com si es posible y lo mejor de todo es que sin perder ningún archivo en información contenida en nuestra cuenta de correo electrónico. Lo malo es que por estos días esta opción está bloqueada y no es posible hacerlo, a pesar de ello lo que si podemos hacer es crear una alias de correo electrónico que nos servirá de la misma forma si queremos tener el nuevo dominio Outlook. Hoy en nuestro sitio te indicaremos paso por paso como lo debes hacer.


alias correo outlook


Antes…

Si no lo sabes, un alias de correo electrónico es una dirección alternativa de correo asociada a tu misma cuenta que nos puede servir para utilizarla con diferentes propósitos específicos como por
ejemplo una dirección alias para usar solo en el trabajo, universidad, etc. De esta forma mantienes mucho mas ordenados tus correos y de todas maneras accesibles a través de tu cuenta de correo de siempre.


Cambiando el dominio de correo de Hotmail a Outlook.com


Como te explicábamos anteriormente el proceso del cambio de dominio de Hotmail a Outlook.com implica solo el cambio de tu dirección de correo y no tú contenido por tanto si quieres despedirte momentáneamente (hasta que se active la opción definitiva de cambio nuevamente) de la extensión @Hotmail, @live y obtener la nueva dirección alias de correo por ejemplo tunombre@Outlook.com haz lo siguiente:


  1. Si tu cuenta ya esta actualizada a Outlook debes abrir tu cuenta de correo con tu nombre de usuario y contraseña de siempre.
  2. configurar correo
  3. En la barra superior de nuestra bandeja de entrada de correo nos vamos al ícono de configuración y seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
  4. Luego en el panel de opciones de nuestro Outlook correo nos vamos a la sección administrar cuenta y seleccionamos “crear un alias de Outlook”.
  5. crear un alias en outlook correo
  6. Luego de esto nos llevara a una nueva ventana para entrar a la cuenta Microsoft, lo hacemos con la misma contraseña de nuestro correo electrónico.
  7. Aceptas y guardas los cambios.
correo electronico outlook


Después de haber creado tu alias de correo electrónico Outlook te llegara un nuevo mensaje a la bandeja de entrada y ya estarás listo para usarla como desees, puedes enviar y recibir correos desde ese alias, la carpeta del alias de tu correo aparecerá en la barra lateral de opciones en tu bandeja de entrada.

Si te ha quedado alguna duda en cómo crear una dirección alias en Outlook correo no dudes en escribirnos pues estamos para ayudar.

Si aun tú no utilizas Outlook te invitamos a crear una cuenta de correo fácilmente con nuestra guía. Hasta la próxima.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo